Para muchas personas las fiestas de bautizo son muy familiares, pocos
invitados y una celebración muy íntima. Por el contrario, para muchos
otros es una ocasión muy especial en la que “tirar la casa por la
ventana”. Nosotros no queríamos ni una cosa ni otra, así que optamos por invitar a la amplia familia y celebrarlo en el restaurante de un familiar. La decoración correría a cargo nuestra. Y ahí es donde tiene cabida mi nueva ocurrencia: "Decorar el salón para el bautizo de mi hijo".
Como siempre, recurro a internet para buscar a información sobre cómo decorar un local para bautizo. Miro google, muchos vídeos en youtube, etc.
Lo primero que hice fue un enorme cartel en el que ponía con letras grandes hechas con cartulina "Mi bautizo". Luego dibujé (bueno, dibujamos, porque me ayudó mi hermana) una cigüeña llevando a un niño y así quedó el cartel de la fiesta. Bonito, barato y original.
Luego pensé en decorar un poco las mesas. Por eso, hice unos centros de mesa.
Este es el resultado de mi ocurrencia:
Otras ideas que os puedo ofrecer para adornar un bautizo de niño es hacer un bonito centro de mesa. Este centro tiene una base de corcho con papel de corcho y un osito de goma eva que sostiene en sus manos una foto del bautizado. Se pueden utilizar ciontas de colores y globos para adornar este centro. El resultado, ya lo veis, precioso.
Como recuerdo de bautismo propongo unas bonitas copas de champán transformadas, gracias a la goma eva, en simpáticas copas de helado. En la foto no aparece la etiqueta con los datos del bautizado, pero se puede poner una etiqueta con su foto y la fecha del bautismo atado con un lazo. Estas copas se pueden rellenar de esponjitas, caramelos y cualquier chuche en general.
Espero que os haya gustado mi segunda ocurrencia. Poco a poco os iré enseñando otras más elaboradas. Con el tiempo se va cogiendo más practica y más gustillo por las manualidades.
YO TENGO ESE ANGELITO...JEJEJEJE
ResponderEliminarEL ANGELITO QUEDÓ MUY BONITO, MARIA.......BESITOS: LUCI
ResponderEliminar