LLamo a este blog "Ocurrencia" porque hace dos años cuando estaba embarazada de mi hijo no sabía como decorar la que sería su habitación, y, como siempre, mirando por internet, tuve la ocurrencia de pintar la habitación de mi hijo yo misma. Mi marido me decía "tú y tus ocurrencias". Pero bueno, me encabezoné y después veréis el resultado.
El problema era por dónde empezar. Había mirado muchos dibujos pero yo no soy una experta pintando. De hecho, en el colegio, nunca aprobaba manualidades. Pero tenía la idea fija de hacerlo yo y me puse manos a la obra. Mirando y mirando llegué a la conclusión que dibujaría animalitos en el cuarto de mi hijo.
La habitación estaba pintada de celeste y los animales los pintaría de otros colores.
Decidí pintar un elefante, una jirafa, pajarillos, un león, un mono, etc, así que para ello recurrí al buscador google y busqué en imágenes "león para colorear" y la que más me gusto la guardé en mi ordenador. Así hice con todas las figuras que pinté en la habitación.
El siguiente paso era pasar esos dibujos a la pared en un tamaño casi real. Para ello, fui ampliando las imágenes (busqué sólo el contorno de los animales) con el word y las fui imprimiendo. Recorté los folios de las siluetas de cada animal y los pegué en la pared. Con un lápiz de punta fina dibujé el contorno en la pared
y luego cuando ya tenía todos los animales dibujados a lápiz en la pared comencé a perfilar el contorno con rotulador plateado. Utilicé rotuladores de otros colores para pintar algunos detalles de los animales, como las manchas de la jirafa. Y aquí os enseño el resultado. Espero que os guste.
Es una ocurrencia divertida, original, fácil de hacer y con los tiempos que corren, económica.
Que bonita la habitación. es preciosa
ResponderEliminarmuchas gracias. la verdad es que quedó preciosa.
Eliminarhe de decir ke en persona es mas bonita ,la habitacion esta chulisima ,ya nos enseñara las acurrecias para la siguiente habitacion
EliminarMuchas gracias. La verdad es que los colores no salen muy bien en la foto, pero si que está bonita la habitación.
Eliminar