martes, 26 de febrero de 2013

Ideas para decorar una habitación de niña

    Dentro de unos meses llegará a mi vida alguien muy especial, mi hija. Mientras tanto, decoro con mucho cariño e ilusión la que será su habitación. 
    Al principio pensé en pintar la habitación con un castillo y algunas muñecas, pero como no me aclaraba comencé a mirar por internet páginas de decoración de habitaciones infantiles. Así que me decidí por decorar con mariposas. La habitación quedará muy bonita y romántica. 
    El material utilizado es la goma eva. Material muy fácil de encontrar, muy asequible y con el que se trabaja muy bien.
    En una de las paredes de la habitación (pintada de verde manzana) he hecho con letras gigantes en goma eva de color fucsia el nombre de mi hija, Lucía. Así de bonito ha quedado:


    Para que no se despegue de la pared hemos usado cinta de doble cara:


    En esa pared irá el día de mañana la cuna de mi hija. En la pared de enfrete hemos colocado unas estanterías con cestas en las que pondremos todo lo necesario para el cuidado y aseo de la pequeña (aún no tengo fotos, las colgaré). Y encima de esta estantería,  irán pegadas a la pared muchas mariposas de colores que harán juego con las mariposas de la lámpara. La lámpara es normal y lo que hemos hecho, en vez de comprar otra,  ha sido ponerle tiras de mariposas colgando con hilo de seda.





    Aún no he terminado con la decoración de la habitación. Me faltan las cortinas. En este caso, son cortinas blancas a las que coseremos algunas mariposas.
    Espero que os hayan gustado mis ideas. Si es así, podéis comentarlas  en el blog  o hacer algun pedido en mi correo: mariabeltran77@hotmail.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario